lunes, 5 de octubre de 2009

Nuevo hogar inaugurado en Misiones

El Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Maurice Fabián Closs dejó inaugurado hoy el Hogar de Día de Posada, dependiente de la Subsecretaria de Adicciones y Control de Drogas dependiente del Ministerio de Salud Pública. Closs dijo: “que el hogar de día es sólo el principio, de un largo trabajo por los niños”
El centro está emplazado sobre las Avenidas López Torres y Comandante Rosales y albergará a niños desde los 45 días hasta los 14 años edad.
Desde el Estado se busca fortalecer aún más los vínculos con la sociedad y con las problemáticas por la que están atravesando actualmente los niños y jóvenes.
El enfoque de trabajo será totalizador, tomando la unidad bio-psico-socioespiritual que conforma al niño, niña y adolescente. Las relaciones con la comunidad, la transitoriedad en el tratamiento, la multiplicidad de alternativas de atención y las vinculaciones familiares serán ejes centrales de la actividad diaria de la Institución.

2 comentarios:

  1. hay que beauty .

    ensaladadeculturas.blogspot!

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto leer el trabajo realizado sobre un tema por demás importante en nuestra sociedad. Es también importante que la escuela, proponga estas cuestiones a investigar, de manera que los adolescentes puedan aprender a pensar.Saludos al grupo,
    Efigenia Gauto

    ResponderEliminar

Hogar de Dia.

Comunidad Aborigen.-