lunes, 19 de octubre de 2009

Hogar Jesus Niño.


Junto a un grupo de personas de Puerto Rico, el Padre Juan comenzó a apoyar el Hogar Jesús Niño desde el año 1991. La comunidad , el Municipio y el Estado provincial colaboran en el sostenimiento del Hogar en la medida de sus posibilidades.
A niños y niñas, huérfanos hasta su mayoría de edad se les ofrece un Hogar. Aquí recuperan la oportunidad de la Escuela, la buena alimentación y vestimenta, el control de su salud, el aprendizaje de buenos hábitos, la atención psicopeda-gógica, la práctica de deportes y artes, etc.
Entre 7 y 10 niños conviven en cada Casa, atendidos por una Madre Sustituta en cada una. Concurren desde el Jardín de Infantes y la Escuela Primaria hasta el Polimodal, como así también se propugna cumplimiento de los distintos Sacramentos de la Iglesia, según las edades.
Análogo al crecimiento de la miseria ha sido también el crecimiento del Hogar. Luego de la terminación de la Cuarta Casa, es el nuevo Hogar de 32 niños.

1 comentario:

  1. Hola es muy preocupante ver a tantos chicos en la calle y lo peor es la indeferencia, nadie los ve? que nos pasa!!! seria interesante que publiquen direcciones y telefonos de los hogares, en mi caso en particular necesito informacion. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar

Hogar de Dia.

Comunidad Aborigen.-